Hazte empresa socia
Ser una empresa socia de ISOM es crear un vínculo y sumar esfuerzos en la atención y protección de la infancia y la adolescencia en los contextos más desfavorecidos. Es una alianza estratégica, un sello de compromiso e impacto social que deseamos sea de largo recorrido.
Podéis convertiros en empresas socias de ISOM a través de tres niveles de colaboración a partir de 100 euros al mes (1.200 euros anuales).
- Empresa socia colaboradora: a partir 150 euros al mes / 1.800 euros anuales
- Empresa socia benefactora: a partir 500 euros al mes / 6.000 euros anuales
- Empresa socia miembro de honor: a partir de 1.000 euros al mes / 12.000 euros anuales
Además de firmar un convenio de colaboración entre las dos entidades, ISOM hace entrega de un sello digital a las empresas socias para que estas puedan comunicar esta alianza estratégica en su web, así como en los elementos de comunicación que crean oportunos.
¿Conoces las ventajas fiscales de ser una empresa solidaria?
Como personas jurídicas, las empresas pueden desgravar del impuesto de sociedades el 35% de la donación. En el caso de que hayan hecho donaciones superiores a 150 euros durante los últimos tres años fiscales, la deducción aumenta hasta el 40%. El límite sigue siendo el 10% de la base liquidable, pero existe la posibilidad de aplicar las cuantías no deducibles a los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.
Puedes contactar con nosotros rellenando este formulario: