La prestación de un servicio de calidad es un rasgo característico de nuestra organización. ISOM entiende que las dimensiones de la calidad tienen que ver con la afectividad, la seguridad, el trabajo interprofesional, los vínculos, la planificación, la evaluación y la atención posterior. Así mismo, también con la eficacia y la eficiencia.

Es por este motivo que desde el 2010 ISOM está certificada en la norma ISO 9001 para:

a) La prestación de servicios en centros residenciales de acción educativa para niños y adolescentes de 3 a 18 años:

  • Residenciales (alojamiento y manutención)
  • Socioeducativos (ámbito sanitario, escolar / prelaboral, familiar y emocional-relacional)
  • Ocio y tiempo libre

b) Servicio de Intervención Socioeducativa

c) La gestión de pisos asistidos para jóvenes tutelados y extutelados

En este sentido, se define la política de calidad como la parte integrante de las líneas estratégicas de ISOM, sometiendo a la organización y sus servicios de forma voluntaria a su sistema de gestión de calidad bajo la supervisión de una entidad certificadora acreditada.

El área de calidad vela por garantizar la mejora continua y así identificar y visualizar los potenciales riesgos convirtiéndolos en oportunidades de mejora. Por este motivo, es clave la participación de nuestros grupos involucrados en el momento de poder identificar sus principales intereses y preocupaciones.